Raúl Jiménez vuelve a sonar como fichaje de un grande en la Premier League

233

Raúl Jiménez apareció en la lista de varios clubes de Inglaterra, como candidato para ser contratado como refuerzo en la próxima temporada. A pesar de su inactividad, luego de una fractura de cráneo que lo obligó a dejar las canchas, el mexicano fue sondeado por algunos emisarios para conocer su situación en el Wolverhampton.

De acuerdo con información del diario inglés The Sun, uno de los equipos que sigue los pasos de Jiménez es el Manchester United, que ha intentado en diferentes ocasiones entablar una negociación formal con la directiva de los Wolves.

El interés de los ‘Red Devils’ se remonta al año pasado, cuando el equipo de Jiménez pedía alrededor de 60 millones de libras por él para permitir su salida del plantel. Al tratarse de una cifra tan alta, el acuerdo no fue posible.


¿Con quiénes compite Jiménez para ser refuerzo del Manchester United?

Después de un tiempo, el United volvió a la carga por el goleador mexicano. En la lista de posibles refuerzos, aparecen también jugadores como Harry Kane, Erling Haaland, Kylian Mbappé y André Silva. Dependerá de su recuperación y de la palabra de su directiva para definir su futuro en los próximos meses.

Vía El Heraldo de México