Realiza Fiscalía cateo en la Costa; aseguran droga y armas

218

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) coordinó y ejecutó un cateo en la región de la Costa en un domicilio particular ubicado en jurisdicción de la Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, donde se aseguraron drogas y armas.

El operativo fue coordinado por la Institución de procuración de justicia –a través de la Vicefiscalía Regional de la Costa- y ejecutado por Agentes Estatales de Investigación con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional, en un domicilio ubicado en la localidad de Río Grande, perteneciente al referido municipio, dando cumplimiento a la orden de cateo asentada en el cuadernillo de antecedentes 25/2021.

Esta incursión policial se derivó de una denuncia anónima por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, operativo en el que se logró el aseguramiento de armas cortas y largas. Además, aseguraron diversas bolsas que contenían droga con características de marihuana y cocaína.

Cabe mencionar, que los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad que los requirió.

A través de acciones coordinadas, la Fiscalía General realiza acciones contundentes contra la delincuencia y la criminalidad, a fin de brindar la paz a las familias oaxaqueñas.