Realizará Secretaría de Economía seminario virtual “Innovación en Tiempos de Crisis”

101

La Secretaría de Economía (SE) del Gobierno de Oaxaca, invita a emprendedores, empresarios y pequeños comerciantes, al seminario virtual “Innovación en Tiempos de Crisis”, una estrategia digital para fortalecer las actividades comerciales.

Esta actividad se realizará del 2 al 4 de abril de 2020, de 12:00 a 13:30 horas, y para poder participar, las y los interesados deberán inscribirse al correo electrónico: industriaeinnovacion@gmail.com, indicando nombre completo, número de teléfono y empresa que representan; el cupo será limitado.

Los temas que se abordarán en el seminario impartido por el director comercial de MYA Consulting, Karim Acevedo, son: Transformación digital, Home Office y trabajo remoto, La importancia del marketing digital, Colaboración y comunicación digital.

Al término de las sesiones, las y los participantes recibirán un certificado de asistencia emitido por la Secretaría de Economía.

Esta acción forma parte de la estrategia que la administración del gobernador Alejandro Murat Hinojosa realiza para brindar acompañamiento a las y los pequeños empresarios, emprendedores y comerciantes, en el marco de la contingencia mundial por el coronavirus COVID-19, atendiendo las tareas de prevención, aislamiento y distanciamiento para prevenir contagios.