Recomiendan a consumidores verificar precios antes del Buen Fin

175

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco – Servytur), hizo un llamado a los consumidores a prepararse para sus compras durante el Buen Fin, verificando días antes los precios de los artículos que pretenden adquirir.

En un comunicado, el presidente del organismo, José Manuel López Campos, señaló que en esta edición se contará con una aplicación móvil gratuita en la que estarán incluidas todas las empresas participantes.

“Con esta herramienta que estará en función y disponible para todos los consumidores, se tendrá la posibilidad de enterarse qué negocios están dentro del programa, conocer sus ofertas, descuentos y promociones vigentes en el Buen Fin”, detalló.

López Campos exhortó a los gobiernos estatales y municipales a adelantar el pago de aguinaldos, como lo ha hecho año con año el gobierno federal, a más tardar el 15 de noviembre, con el objetivo de que los burócratas y funcionarios públicos puedan participar en la iniciativa.

Igualmente invitó a los comerciantes del país a sumarse a esta magna fiesta comercial para romper el récord y alcanza la participación de 100 mil negocios, toda vez que originalmente se pronosticó que para la edición de este año sería de 70 mil.

CPR