Reconoce Armando Contreras el avance de la Cuarta Transformación

128

En el marco del tercer año de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, el diputado federal Armando Contreras Castillo, hizo un reconocimiento a los trabajos y avances del gobierno en turno.

Desde la plancha pletórica del Zócalo capitalino, Contreras Castillo enfatizó que se han cumplido con las promesas de campaña que el Ejecutivo Federal hizo con el pueblo de México.

“La transformación del país llegó para quedarse, con Morena los mexicanos tienen garantizados su bienestar y derechos que por ley les corresponde, a todo el pueblo de México y principalmente a los más pobres”.

Con los resultados obtenidos a la mitad de la administración federal México avanza dijo, en relación a que los programas sociales llegan a los hogares más necesitados, con ello agregó, se generan mejores condiciones de vida y desarrollo social.

“Los legisladores nos hemos encargado de aprobar los presupuestos y las leyes que el titular del Poder Ejecutivo necesita para garantizar con ello el acceso a todos los programas sociales”, puntualizó.

Armando Contreras acompañó al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en el Zócalo de la Ciudad de México, junto a una representación de distintas regiones de Oaxaca, para escuchar su mensaje dirigido a la nación con motivo de su exitoso tercer año de gobierno.