Recorre Dominga Escobar el tianguis de Cinco Señores

161

Un recorrido lleno de entusiasmo fue el que realizó este sábado la candidata a diputada federal por el Distrito 08, del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Dominga Escobar Luis, por el tradicional tianguis que se instala cada sábado en las inmediaciones de la Agencia Municipal de Cinco Señores.

Acompañada por su equipo de trabajo, Escobar Luis conoció de viva voz las necesidades de quienes ahí convergen cada sábado, para expender sus productos, incluso muchos de ellos originarios de comunidades cercanas que traen su mercancía para comercializarlas y obtener un ingreso económico para sus familias.

“Necesitamos que nos ayude con algunos programas para salir adelante, la pandemia nos provocó muchas pérdidas y apenas nos estamos recuperando, somos comerciantes sin ningún apoyo, vivimos al día”, señalaron algunos expendedores que se acercaron a la candidata a exponerle su problemática.

Luego de escucharlos, Escobar Luis se comprometió a buscar la manera de auxiliar a este importante sector, una de las más importantes en el estado, ya que son los tianguis quienes mueven de manera importante la economía estatal.

“Voten por una nueva opción, soy mujer de palabra y una vez en el Congreso podremos hacer muchas cosas en bien de Oaxaca y de los que más lo necesitan”.