Recupera Policía Estatal dos vehículos robados en el Istmo

4

La Policía Estatal mantiene un despliegue operativo permanente en la región del Istmo de Tehuantepec, a fin de prevenir y disuadir la incidencia delictiva en la demarcación, mismo del que durante las últimas horas derivó la recuperación de dos unidades de motor con reportes de robo vigentes.

Luego de haber sido reportada como robada al Servicio de Emergencias 9-1-1 Istmo, la camioneta marca Chevrolet Silverado, color blanco, con caja seca y placas de circulación RX 35641 del Estado, fue recuperada en la carretera local que conduce de la Carretera Federal 185 a la agencia de Guivicía, perteneciente a Santa María Petapa.

El automotor fue puesto a disposición ante el Ministerio Público del Fuero Común, quien se encargará de determinar lo procedente.

Posteriormente, en Santa María Jalapa del Marqués, R. G., de 47 años de edad, fue detenido cuando conducía la motocicleta marca Honda, color rojo, sin placa de circulación, número de serie 3H1JA4179ED312077, modelo 2014.

Esto, derivado de que el número de serie reflejó reporte de robo en el Sistema Plataforma México.

De ello tuvo conocimiento la Fiscalía local de Santo Domingo Tehuantepec, instancia ante la que se realizó la puesta a disposición.

Compartir