Recupera SSPO unidad con reporte de robo en Juchitán

51

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), informa que alrededor de las 17:35 horas de este jueves, elementos destacamentos de la corporación, lograron la recuperación de una unidad de motor con reporte de robo; así como la detención de Marco S. H., y Reyna S. G., de 34 años de edad.

Según el informe policial, esto luego de un reporte de la cabina de emergencia 911, informando que dos personas habían despojado al dueño de un moto taxi de color blanco, sin placa de circulación, número económico MT3044, perteneciente al sitio Che Gorio melendra, minutos antes.

Motivo por el cual, los uniformados se trasladaron de inmediato a efectuar la búsqueda de del vehículo, dando alcance sobre callejón del encanto a la altura del Centro de Salud de la Colonia San Isidro Juchitán de Zaragoza a los antes mencionados.

Finalmente, la SSPO informa que las personas en cuestión y la unidad de motor, fueron trasladadas  a la Comandancia Regional para su certificación médica y llenado del Informe Policial Homologado (IPH), para posteriormente ser puestos a disposición de la autoridad competente fin de efectuar la investigación referente al caso.

Compartir