Regidores y colonos exigen auditoría para el edil de Santa Lucía del Camino

237

Ana Julia Méndez

A unos meses de que concluya su administración municipal, este lunes presidentes de colonias así como regidores exigen una auditoría al presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Raúl Cruz.

En conferencia de prensa, en la entrada del Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO), afirmaron que no realiza obras, ni sesiones de Cabildo y tampoco rinde cuentas ni atiende los problemas de la localidad.

Solicitan que el edil brinde atención a los requerimientos que se le han hecho a través de diversas instancias, para que cambie la situación en este municipio, ya que su trabajo ha dejado mucho de que desear, debido a que no existen obras en el municipio.

Ante esta situación, subrayaron que piden que intervenga el Gobierno del estado y la Cámara de Diputados para que se tenga una solución.

Durante la rueda de prensa, mencionaron que desde septiembre del año pasado han solicitado que se ponga orden en el municipio, “queremos sesiones de Cabildo, planeación de obras y transparencia en el uso de los recursos”.

Asimismo, dejaron en claro que no se sabe en qué se ha empleado el dinero que se recibe, además de lo que ingresa por los operativos alcoholímetro y de los impuestos que se están cobrando a la población.