Reportan saldo blanco en el Vive Latino; 29 detenidos

53

Con saldo blanco culminó el operativo de seguridad y vialidad, por el vigésimo aniversario del Festival Iberoamericano de Cultura Musical “Vive Latino 2019”, donde se detuvieron a 29 personas por los delitos de robo de teléfono celular, tratar de ingresar con una pulsera apócrifa y reventa de boletos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que más de 3 mil policías de la Bancaria e Industrial, Auxiliar y de Proximidad, apoyados con 102 vehículos se encargaron de garantizar la seguridad de 162 mil 500 personas que acudieron al Foro Sol.

Personal de la Subsecretaría de Operación y Control de Tránsito se encargaron de agilizar el tránsito en los alrededores del inmueble ubicado en Iztacalco, donde se contó también con el apoyo de socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas.

Un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos sobrevoló la zona durante el sábado y domingo, que se llevaron a cabo los conciertos; mientras en el Foro se instalaron filtros de seguridad para evitar la introducción de objetos prohibidos.

Fuente: La Jornada

Compartir