Revelan nuevo candidato europeo para cargo de técnico en Club América

158

En el club América continúan analizando nombres para llegar al banquillo de uno de los equipo más importantes del futbol mexicano, por lo que ahora se suma un nuevo candidato que llegaría desde Europa.

La directiva de las Águilas tiene en mente un proyecto europeo, por lo que no descarta que su nuevo técnico aterrice desde el Viejo Continente para tomar las riendas del América.

De tal forma que se ha mencionado a un exentrenador con experiencia en selección española y que tendría gran recorrido en Europa, pero que no conoce mucho sobre la Liga MX.

De acuerdo con Azteca Deportes, se trataría de Robert Moreno quien dirigió a la selección de España y ha estado como asistente en los banquillos de la Roma, Barcelona y Celta de Vigo, además de dirigir al Mónaco en la Ligue One.

Moreno causó polémica en La Roja al tomar las riendas de la selección tras la salida de Luis Enrique, ya que fue acusado de “traición”, sin embargo, sus números lo avalaron, en los partidos que tuvo como técnico: ya que consiguió siete victorias, una derrota y un empate.

Como Michel González quien llegó a Pumas, América apostaría por su proyecto pese a no conocer la Liga MX, sin embargo, buscan un técnico de renombre que pueda manejar el interior de los de Coapa.

Vía Heraldo Deportes