Rinde Diputación Permanente informe sobre primer periodo de receso

14

Este lunes 01 de julio quedaron clausurados los trabajos de la Diputación Permanente correspondiente al primer receso de la LXIV Legislatura del Estado de Oaxaca.

En un breve informe la presidenta Gloria Sánchez López anunció que durante el periodo de receso se desarrollaron nueve sesiones ordinarias en las que se turnaron 145 asuntos a las comisiones permanentes.

Entre estos asuntos se encuentran dos minutas del congreso de la unión, 72 iniciativas con proyecto de decreto y 71 proposiciones con punto de acuerdo.

Mientras que 52 asuntos fueron reservados para el segundo periodo ordinario, entre ellos 49 dictámenes, además 295 documentos quedaron en cartera, entre oficios, informes, notificaciones y solicitudes.

También se realizaron tres Sesiones Extraordinarias para llamar al mismo número de Periodos Extraordinarios en donde se aprobaron 64 decretos y 62 acuerdos.

La Diputación Permanente fue encabezada por la diputada Gloria Sánchez López e integrada por las diputadas Magda Rendón Tirado, Victoria Cruz Villar, Magaly López Domínguez y Saul Cruz Jiménez.

Compartir