Ryan Coogler dirigirá ‘Pantera Negra 2’

380

Tras el éxito en taquilla de Pantera Negra, el director estadunidense Ryan Coogler confirmó su participación para dirigir y escribir el guión de la secuela de la película de Marvel estrenada en febrero de este año.

La primera entrega de la cinta recaudó más de mil 300 millones de dólares en todo el mundo y recibió críticas favorables tanto de profesionales como audiencias.

La producción del filme estaría programada para comenzar a finales de 2019 y principios de 2020, ya que actualmente Coogler está enfocado en otros trabajos como Creed II y Space Jam 2, indicó The Hollywood Reporter.

En Pantera Negra, tras la muerte de su padre, el rey de la ficticia Wakanda, “T’Challa” (Chadwick Boseman), regresa a su hogar; una nación africana aislada del mundo, pero con un enorme potencial tecnológico.

Además de Chadwick Boseman, el elenco de Pantera Negra contó con la participación de intérpretes como Lupita Nyong’o, Michael B. Jordan, Forest Whitaker, Danai Gurira, Sterling K. Brown, Letitia Wright, Angela Bassett y Daniel Kaluuya.

Fuente: La Jornada