Salvaguarda Administración derechos humanos de las mujeres

137

En colaboración con la Secretaría de las Mujeres de Oaxaca (SMO), la Secretaría de Administración del Gobierno del Estado impartirá al personal el taller “Derechos Humanos de las Mujeres”, como parte de las acciones que fortalecen la perspectiva de género al interior de la dependencia que dirige Germán Espinosa Santibáñez. 

Durante el encuentro digital, que se realizará el próximo viernes 3 de diciembre, servidoras y servidores públicos conocerán la importancia del tema para seguir construyendo un espacio de trabajo comprometido a eliminar la desigualdad, violencia y discriminación, mismo que será compartido por la facilitadora de la SMO, Seydi Mariana Silva González. 

Desde las 11:00 a las 13:00 horas, el personal participante de las diversas áreas recibirá conocimientos de igualdad y respeto a los derechos humanos de las mujeres, permitiendo que su desempeño laboral lo desarrollen con perspectiva de género. 

Este curso forma parte del trabajo institucional de la Secretaría Administración con la Secretaría de las Mujeres de Oaxaca para coadyuvar a consolidar un entorno sano y a erradicar las manifestaciones que atenten contra las mujeres.