San Antonino Castillo Velasco tendrá su Expo Feria de la Rosa

299

Ana Julia Méndez

El presidente municipal de San Antonino Castillo Velasco, Alejandro Javier Jiménez, anunció la primera Expo Feria de la Rosa, que se realizará este domingo 6 de mayo a partir las 10:00 horas.

En entrevista, señaló que este municipio es uno de los principales productores de flores en Oaxaca. “Habrá más de 30 productores y está confirmada la presencia de vendedores de productos agrícolas para darle más calidad de lo que se está produciendo”.

El edil destacó que esta Expo Feria se realizará en el nuevo Mercado de la localidad, ya que el objetivo es convertirla en una micro central de abastos. “Se busca acercar los productos a los consumidores de manera directa, por lo que se implementan diversos operativos para garantizar la seguridad de los ciudadanos”.

Aseguró que se cuenta con un amplio estacionamiento para los asistentes y adelantó que habrá evento cultural y gastronómico. “El evento se inaugurará a las 10:00 horas y participarán los 10 municipios que forman parte de la Ruta de las Artesanías”.