San Sebastián Abasolo recibe a Alberto Esteva

102

En una reunión de trabajo, pobladores de la comunidad le plantearon al aspirante a la candidatura a Gobernador por el Partido Morena que atienda las necesidades del campo, ya que son productores de chile y ajo en los valles centrales. 

Una de las preocupaciones más sentidas de la población es la falta de agua para mantener sus cultivos, por lo que Alberto Esteva se comprometió a revisar con ellos alternativas para fortalecer el nivel de mantos freáticos. 

También le expresaron su preocupación por los daños que tiene el templo católico en la comunidad, con motivo de los sismos del año 2017; Esteva Salinas se comprometió a atender el planteamiento en los primeros 100 días de su gobierno, de resultar candidato y Gobernador. 

El poblador Edmundo Méndez le pidió “no ser un gobernador del montón, uno más” a lo que Alberto Estevarespondió: “El sueño de mi vida, es trascender como el mejor gobernante contemporáneo que haya tenido Oaxaca”.

“Estaré en Valles céntrales , todos los días 22 y 28 de cada mes de ser yo candidato y Gobernador electo y seré un ejecutivo no cercano, si no, uno más de ustedes que hará propios sus planteamientos y anhelos”, aseguró.