Se reactiva jornada de vacunación en Santa Lucía del Camino

165

De acuerdo a la organización que se tuvo el pasado miércoles 11 de marzo, el presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Dante Montaño Montero, indicó que todo está listo para recibir a las y los beneficiarios que recibirán la dosis de la vacuna contra el Covid-19 en esta demarcación.

Confirmó, después de sostener una reunión con la titular de la Delegación Estatal de la Secretaría de Bienestar, que la aplicación del biológico está garantizado por el gobierno federal, por lo que existe certeza de su aplicación.

Este viernes, se iniciará conforme a la hora programada en las dos sedes destinadas para brindar la atención de las y los ciudadanos santalucenses.

Montaño Montero, conminó en redes sociales, a través de una audiencia pública en Facebook Live, a evitar pernoctar en los lugares sedes, a evitar filas innecesarias para agilizar toda la jornada programada y a coordinarse con su presidente de colonia.

Por último, informó que la aplicación de la vacuna se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de marzo, en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en las mismas sedes; en la Unidad Médica Familiar n°65 del IMSS y en la explanada de la Agencia Municipal de San Francisco Tutla, pertenecientes al municipio de Santa Lucía del Camino.