Seguridad y empleo demandas más solicitadas: Bolaños Cacho Cué

48

Ana Julia Méndez

El candidato a senador de la República de la coalición “Todos por México”, Raúl Bolaños Cacho Cué dio a conocer que a lo largo de estos días de campaña las demandas más sentidas de los oaxaqueños es el tema del empleo y la seguridad.

En rueda de prensa, acompañado de Liz Divina Zárate, Alejandro Aviles Álvarez, Sofía Castro, el candidato indicó que desde el Senado se impulsarán iniciativas para resarcir esos tema.

Señaló que se ha reunido con representantes de la sociedad civil con quienes compartió los proyectos de gestión y las iniciativas que planteará en la cámara alta para cumplir de una vez por todas la deuda con esta región. “Estoy convencido que seré el Senador que Oaxaca necesita”, dijo.

Bolaños Cacho Cué abundó que está consciente de la deuda histórica que existe, por eso será un gestor permanente para garantizar que se atiendan las necesidades de sus habitantes.

En el marco del Día del Niño, el candidato afirmó que de llegar al Senado respaldará iniciativas que beneficien a la primera infancia.

De acuerdo a las encuestas, la fórmula de Sofía Castro y Raúl Bolaños va 4 puntos arriba. Más de 200 municipios han sido visitados por los candidatos de la primera y segunda fórmula al senado.

Compartir