Seminario Pontificio de la Santa Cruz celebrará su feria anual

50

El 3 y 5 de mayo se realizarán actividades para celebrar la Vigésimo Octava Edición de la feria anual diocesana en el Seminario Pontificio de la Santa Cruz, en Oaxaca.

El presbítero Francisco Medina Aparicio comentó en entrevista que el 3 de mayo a las 17 horas se realizará una eucaristía en Seminario Menor que se ubica en la calle de García Vigil 702; al término de la misa a las 18 horas se realizará una calenda partiendo del mismo seminario menor y que recorrerá las principales calles del Centro Histórico de Oaxaca.

Para el domingo 5 de mayo, las actividades se realizarán en el Seminario Mayor ubicado en el kilómetro 7.5 de la Carretera Internacional, Hacienda Blanca, Etla, donde habrá eucaristías a las 8 , 10 horas y 17 y 18 horas.

La misa de las 12 horas será presidida por el Monseñor Pedro Vásquez Villalobos, arzobispo de Antequera.

La feria anual, explicó el párroco, inicia a las 7 de la mañana y culmina a las 9 de noche y se invita a todos para que acudan con sus familias y pasen un momento agradable, disfruten de eventos culturales, música, deportes y de está manera apoyar al seminario con su cooperación.

Comentó que el deseo continuo es impulsar la vocación al sacerdocio y estar en oración por las vocaciones sacerdotales.

“El objetivo es conocer, apoyar y amar a nuestro seminario”, expresó. }

Para los interesados en acudir a la feria, dijo que habrá transporte gratuito saliendo del Jardín Morelos y del Mercado de Abasto.

Compartir