Sin la competencia de Game of Thrones, ¿qué ofrece Netflix para el domingo? Aquí, 5 opciones

33

Hace unas cuantas semanas Game of Thrones, serie basada en las novelas de George R. R. Martin, llegó a su fin, y con la ficción también llegó el desenlace de los “DominGOT”, día en que el fandom de la producción se daba cita para ver un episodio nuevo.

Para terminar de curar las heridas y decepciones que dejó Juego de Tronos, existen series y películas que harán más ligeros los últimos días de la semana, justo para empezar a agarrar fuerza para el siguiente lunes.

A través de su cuenta de Twitter, Netflix enlistó cinco producciones perfectas para dominguear y abrir el combo “Otro domingo”, perfecto para quitar hasta el más mínimo residuo del síndrome post GOT.

A continuación, te dejamos los títulos que te serán de ayuda para pasar un buen rato durante los próximos fines de semana.

GOTHAM

La serie creada por Bruno Heller muestra la ciudad de Gotham antes de que Batman existiera, con un joven Bruce Wayne que acaba de perder a sus padres y un James Gordon, que mucho antes de ser comisionado ya se enfrentaba al crimen.

La producción comandada por Fox cuenta con cuatro temporadas disponibles para maratonear en Netflix.

GODZILLA

Tras contar con casi 30 películas en su haber, Godzilla, el popular personaje japonés, llegó a Netflix con una trilogía animada que se adentra a la historia de un grupo de refugiados que busca colonizar la Tierra luego de que el monstruo se apoderara de ella.

Las entregas, dirigidas por Kobun Shizuno, contaron con animación realizada por Polygon Pictures, estudio responsable de gran número de películas anime.

GHOSTBUSTERS

La cinta clásica de los 80 narra la historia de un grupo de parapsicólogicos que se dedica a cazar fantasmas en Nueva York. Sin embargo, el aumento de apariciones espectrales será el presagio de la llegada de un poderoso demonio.

La historia dirigida por Ivan Reitman y protagonizada por Bill Murray se posicionó como la película más taquillera de su época.

GODLESS

Luego de que un accidente minero cobrara la vida de todos los hombres residentes de un pueblo de Nuevo México, las mujeres y viudas se ven en la necesidad de reestructurar su civilización.

La miniserie dirigida por Scott Frank consiguió siete nominaciones a los Emmy 2018, de los cuales se llevó dos por mejor actriz y mejor actor de reparto.

GOOD GIRLS

La sitcom creada por Jenna Bans aborda la vida de tres madres que, al estar cansadas de llegar sin dinero a fin de mes, deciden robar un supermercado para resolver sus problemas económicos.

La segunda temporada de la serie protagonizada por Christina Hendricks, Retta y Mae Whitman, se estrenó recientemente en la plataforma de streaming.

Compartir