Terminator volverá: tendrá una adaptación anime en Netflix

504

Una de las franquicias más conocidas del cine tendrá su adaptación anime en Netflix: Terminator. La empresa de entretenimiento se ha aliado con la productora Skydance, la cual se encargó de realizar las últimas películas. El objetivo es crear una serie basada en el mundo creado por James Cameron y Gale Ann Hurd.

Estará coproducida por Production I.G., que desde el 2018 se ha aliado con Netflix para la realización de anime.

No obstante, aún no se han difundido detalles sobre las tramas de esta serie, pues sería un producto diferente, de acuerdo con Variety.

John Derderian, vicepresidente de Netflix para Japón, dijo que Terminator es una de las historias de ciencia ficción más icónicas, por lo que se ha vuelto más relevante para nuestro mundo.

“La nueva serie animada explorará este universo de una manera que nunca antes se había hecho. No podemos esperar a que los fanáticos experimenten este nuevo capítulo increíble en la batalla épica entre máquinas y humanos”, señaló.

Terminator
Terminator es una película de ciencia ficción, dirigida por James Cameron. Fue coescrita entre Cameron, Gale Anne Hurd y William Wisher Jr.

Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton y Michael Biehn fueron los protagonistas. Su estreno se llevó a cabo el 20 de octubre de 1984.

Hasta el momento, la franquicia ya tiene varias secuelas, además de una serie de televisión, cómics, novelas y videojuegos.

La máquina de matar más aterradora en la historia de la ciencia ficción está de regreso, tal como prometió. Mattson Tomlin de Project Power y el legendario estudio de anime Production IG se unen para una serie animada ambientada en el universo Terminator.

Vía El Heraldo de México