Tigres hará valer su condición de campeón ante Santos

264

Los Tigres de la UANL ven en la Liguilla la oportunidad idónea para revertir la falta de resultados negativos como visitantes en el Clausura 2018, por ello ante Santos buscarán hacer daño en el Estadio Universitario y pegar también en la Comarca Lagunera para dar un paso importante a semis, confesó el atacante Ismael Sosa.

“Es importante sacar ventaja cuando nos toca arrancar jugando en casa. Será un partido difícil, la Liguilla es diferente a lo que fue el torneo, eso se queda atrás, pero el equipo tiene experiencia, está acostumbrado a jugar esto y en base a eso trataremos de hacer lo mejor”, mencionó.

El futbolista argentino destacó la peligrosidad de Djaniny Tavares, campeón de goleo en este torneo, aunque aseguró que a ellos les preocupa más el accionar ofensivo de su equipo que el mismo rival.

“Tanto él (Tavares) como Furch son buenos jugadores de Santos, pero nosotros estamos preocupados por lo que pueda hacer el ataque nuestro. Tenemos un partido en casa para ajustar y poder marcar diferencia”, declaró.

Siendo los actuales campeones de la Liga MX, el conjunto dirigido por Ricardo Ferretti deberá de hacer valer su condición de monarca del balompié nacional pese a los altibajos mostrados a lo largo del torneo, consideró el argentino Sosa.

“Somos el último campeón y hay que hacer valer esto. Este torneo tuvimos cosas buenas, siempre hay cosas para mejorar, sabemos que ahora no se pueden cometer errores, hay que estar atentos, ser inteligentes y tratar de buscar el resultado en casa”, concluyó.

La serie entre Tigres y Santos comenzará el próximo jueves 3 de mayo en el ‘Volcán’, mientras que la vuelta será en la Comarca Lagunera el domingo 6.

Fuente: Excélsior