Tragedia en Toronto inyecta motivación a rival de Chivas

89

Greg Vanney, técnico del Toronto, señaló que tienen ahora un motivo más para obtener el título de la Concachampions, luego del atentado ocurrido ayer.

“Para nosotros y para nuestro club, nuestros pensamientos, deseos y oraciones están con todos los involucrados, un acto sin sentido. He podido entrenar en muchas ciudades y Toronto es una de las mejores que he estado, muy segura, la gente es tolerante y la policía es increíble. Es una ciudad increíble y es algo impactante para todos, las cosas pasan y mañana competiremos, es una razón más para dar el extra mañana y buscamos representar a nuestra ciudad para traer dicha de la manera que podamos”, reconoció.

Uno de los elementos importantes de la plantilla canadiense es el estadunidense Michael Bradley, quien descartó que el duelo de mañana determine que liga es mejor entre la MLS y la Liga MX.

“No lo sé. Nunca he jugado en la Liga MX. Siento mucho respeto por la liga y los jugadores. Al final este torneo nunca ha sido para nosotros sobre tratar de determinar qué liga es mejor. Cuando eres un competidor buscas ganar en el campo y quieres dar todo para tener la oportunidad de jugar grandes partidos, levantar trofeos. Para nuestro equipo este trofeo ha sido la oportunidad de ganar un torneo prestigioso y nada más que eso”, estableció.

Destacó el trabajo que han realizado en los últimos encuentros del presente torneo.

“Claro que es un gran objetivo para el equipo y lo ha sido para la MLS por algunos años. Lo que diría es que nosotros tenemos un buen equipo y la MLS es una buena liga, algunos se meten en esta discusión de qué tan buena es la liga o tratar de compararla con otras en el mundo y es estéril. Jugar contra los mejores clubes mexicanos es algo que hemos disfrutado a cada paso y nos pararemos una vez más por 90 minutos dejando todo para ganar esta competición”, concluyó.

Fuente: Excélsior

Compartir