Tras victoria, Canelo recibe retos de dos campeones mundiales

187

Luego de vencer por decisión unánime al británico Callum Smith, Saúl ‘Canelo’ Álvarez se coronó campeón de los supermedianos de la AMB y CMB, en su primer compromiso como agente libre. 

Su triunfo, le ha abierto todavía más puertas, pues para el próximo año algunos boxeadores ya estarían buscar subirse al ring en contra del mexicano, quien desea unificar los cinturones de las 168 libras. 

No obstante, otro de los nombres importantes en la división, Caleb Plant, campeón del FIB, lanzó un retador mensaje en su cuenta de Twitter, con una fotografía suya acompañada del mensaje: “El mejor en las 168”, ante la intensión del ‘Canelo’ por hacerse de su cetro.

Otro de los que alzó la mano fue el inglés Billy Joe Saunders, quien estaría dispuesto a pelear por la unificación en los medianos: “Canelo, hagamos la unificación en 2021”., apuntó en redes sociales.

Sin embargo, otro de los nombres que aparecen en la agenda de Álvarez es el kazajo Gennady Golovkin, con quien estaría cerca de cerrar el acuerdo para una tercer pelea para el primer trimestre del 2021.