Trofeo de la Europa League, recuperado tras robo en León

80

El trofeo de la Europa League fue robada en León, Guanajuato, el pasado 18 de abril durante un recorrido que realizaba en esta ciudad como parte de una campaña publicitaria de uno de los patrocinadores del torneo.

Afortunadamente a dos días de este atraco, la Procuraduría General de Justicia de ese estado anunció que el galardón fue recuperado. Según información de las autoridades detallaron que el trofeo de la UEFA fue sustraído del vehículo que los transportaba. Hasta el momento no se sabe donde fue rescatado y tampoco quienes fueron los responsables de este hecho.

“A través de elementos de la Agencia de Investigación Criminal es recuperada la copa Europa League tras recibir la denuncia que había sido robada del vehículo que la trasladaba a un evento en León”, anunció la PGJE en redes sociales.

Un reporte preliminar, extra oficial, informa que la denuncia del robo se realizó el jueves 19 del presente mes alrededor de las 7 pm. Además se presume que el trofeo viajaba sin ser resguardado por una escolta o autoridades correspondientes.

Fuente: Récord

Compartir