Truenan vecinos de Rancho Valle de Lago contra empresa Aguilar

53

Ana Julia Méndez

Vecinos del Fraccionamiento Rancho Valle de Lago protestaron durante la 17a Feria de la Vivienda, que se realizará en el Paseo Juárez El Llano denuncian diversas anomalías y fraude por parte de la empresa Aguilar.

En el marco de la inauguración de la 17a Feria de la Vivienda, los vecinos decidieron protestar para alertar a los asistentes que estén interesados en comprar una vivienda para que no lo hagan con la empresa que los ha defraudado.

Explicaron que con esfuerzo se han hecho de un patrimonio, sin embargo, la empresa Aguilar, les ha tomado el pelo, y no solo en este fraccionamiento sino en todos donde ha construido.

En entrevista, Alejandro Pérez, representante de los colonos, informó que los habitantes del Fraccionamiento Rancho Valle del Lago, Tlacolula de Matamoros, exigen respuesta y soluciones inmediatas a las problemáticas reales causadas por los vicios ocultos, omisión, falta de mantenimiento y procesos inconclusos por parte de la inmobiliaria Aguilar del Sureste.

Aseguró que la red de drenaje no funciona y el agua es insuficiente, además falta mantenimiento al pozo profundo y la planta de tratamiento en pésimas condiciones.

Dijo que el fraccionamiento tiene más de mil 500 casas, una casa costó entre 250 mil, por lo que actualmente los vecinos se quejan ya que la planta de tratamiento no sirve, por lo que las descargas están llegando en malas condiciones.

Destacó que es un foco de infección, los olores se perciben fácilmente, “ya tenemos 3 años con esta grave situación, hay vecinos que son directamente afectados por el drenaje, hay desazolves y se estancan las aguas”.

Compartir