Un niño de kinder le da comida a compañero que nunca lleva desayuno, y su gesto se hace viral

28

Un pequeño de preescolar se ha vuelto viral en redes sociales gracias a su gran corazón, pues decidió llenar su mochilacon huevos y yogurt para obsequiárselos a uno de sus compañeros de la escuela que “nunca lleva lonche”.

Esta historia fue compartida por la hermana mayor del menor a través de una publicación en Facebook en la que relata como se percató que su hermano llevaba de contrabando alimentos al colegio.

De acuerdo con el relato de la usuaria Yessy G. Diaz, cuando se dirigían al colegio se percató que la mochila del pequeño pesaba demasiado, por lo que al revisarla se percató que llevaba varios huevos y algunos vasos de yogurt.

Al cuestionar al menor el por qué levaba eso a la escuela, respondió que planeaba obsequiarlos a uno de sus compañeritos, que aparentemente pasa por una situación difícil, pues, según el niño “nunca lleva lonche” a la escuela.

“Uno de mis hermanitos llevaba huevos en la mochila, antes de irse al kinder le cargue la mochila para que se subiera al carro entonces me percate de que estaba muy pesada. Cuando la abrí tenía huevos y yogurth adentro entonces lo voltee a ver y agachó la cabeza y le pregunté ¿Por qué traes esos huevos en la mochila? Y se quedó callado por un momento, después me dijo ” Es que en mi kinder hay un niño que no tiene comida y nunca lleva lonche”, relata la publicación.

No tardó mucho para que esta publicación se volviera viral, alcanzando más de 86 mil reacciones, además de que ha sido compartida casi 50 mil veces.

Las reacciones de los usuarios de redes sociales no se dejaron esperar, quienes en su mayoría aplauden la generosidad y el gran corazón de este pequeño, quien supuestamente es originario del estado de Sonora.

 

Compartir