Visita Ivette Morán el CAM de Santa Lucía del Camino

49

Ivette Morán de Murat, Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, acompañada de Christian Holm Rodríguez, Director General de este organismo asistencial, visitó las instalaciones de uno de los Centros de Atención Múltiple (CAM), ubicados en Santa Lucía del Camino.

La esposa del Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, en su visita al espacio educativo, saludó con gran entusiasmo y alegría a niñas y niños, quienes en todo momento estuvieron muy felices de convivir con su amiga Ivette.

Asimismo, Ivette Morán de Murat, escuchó al personal docente  y padres de familias, quienes expresaron sus necesidades para el mejoramiento del Centro de Atención Múltiple.

Cabe destacar, que es un compromiso personal del Gobernador del Estado de Oaxaca y su esposa Ivette Morán de Murat, intervenir en todos los Centros de Atención Múltiple (CAM) de la entidad oaxaqueña en este año 2019.

Con ello se busca brindar espacios más dignos a las y los beneficiarios del espacio educativo.

Cabe hacer mención, que en los Centros de Atención Múltiple (CAM), acuden niñas y niños con distintos tipos de discapacidad.

En cada uno de los recorridos a estos espacios, la esposa del Gobernador del Estado, verifica cuáles son los principales requerimientos, y así generar soluciones para su dignificación.

Al término del recorrido, Ivette Morán de Murat, fue sorprendida por las niñas y niños del CAM, quienes con gran cariño interpretaron el bello himno de su institución educativa.

Al ver esto, la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Estatal Oaxaca, reafirmó que visitando las comunidades, recorriendo las calles y dejando a un lado el escritorio, es como realmente se puede conocer las necesidades de las familias oaxaqueñas, y brindar pronta solución a las mismas.

DIF Estatal Oaxaca, reafirma su compromiso asistencial en beneficio de la niñez oaxaqueña y así lograr el mejoramiento educativo. Trabajando en familia y equipo ¡Juntos Construimos El Cambio!.

Compartir