Warner Bros presenta nuevos Pokémon en el adelanto de la película Detective Pikachu

269

En las escenas inéditas del nuevo largometraje se presume la aparición de un nuevo Pokémon, Lickitung, mientras que en el último adelanto se presentó a Grandbull.

Detective Pikachu, la primer película de la franquicia Pokémon, dirigida por Rob Letterman,  ha lanzado un nuevoteaser de 30 segundos a través de la cuenta de Twitter de Warner Bros.

Las nuevas imágenes de esta producción revelan algunas escenas entre Pikachu y Tim Goodman, personaje que interpreta Justice Smith. Además de que evidencia a varios Pokémon en acción como Bulbasaur, quien ya se había confirmado aparecería, y a Lickitung quien es uno de los adelantos de este teaser.

Video insertado

El primer tráiler muestra la ciudad de Ryme City, donde Pokémon y humanos conviven en paz. Entre los muros y callejones se distinguen una buena cantidad de estos seres pertenecientes a varias generaciones, desde Charmander a Dodrio pasando Comfrey, Bulbasaur o Pidgeotto.

En el adelanto de la película, basada en el éxito de un videojuego, confirman que la llegada de Detective Pikachu a las salas de cine será en mayo de 2019.

 

SIN EMBARGO