Xoxocotlán, en medio de caprichos de un candidato

379

El Municipio de Santa Cruz Xoxocotlán es una bomba de tiempo a causa de las diversas manifestaciones que, azuzadas por algunas personas, han dejado estragos en la ciudadanía que ya está cansada de soportar este tipo de acciones, todo debido a las ambiciones políticas.

Las acciones más recientes, realizadas por un grupo de choque disfrazados de sindicato de transportistas y que apoya al que fuera candidato del partido Fuerza por México, Inocente Castellanos, ha logrado desestabilizar al municipio y mantener en la zozobra a los habitantes.

El ambiente se agudizó después de la anulación de las elecciones y cuando el Tribunal ordenara la reposición de las mismas. El mencionado candidato se olvidó por completo lo que tanto prometía en campaña y ahora busca a toda costa desestabilizar el municipio, con la finalidad de exigir elecciones seguro de que ganará esta vez.

Sin embargo, no se ha dado cuenta que su candidatura fue producto de la casualidad ante de la falta de liderazgos, perfiles que quisieran encabezar candidaturas; buscó primero ser candidato del PRI, después buscó a Morena para finalmente y después de mucho lograr la candidatura de Fuerza por México.

Inocente Castellanos, una persona sin proyecto político, sin ideología y ahora sin partido y sin líder, pues la dirigente estatal de Fuerza Por México vio la oportunidad de saltar de barco y no lo dudó, pues ya cerró filas en favor de Salomón Jara, Candidato a la Gubernatura de Oaxaca por el partido de López Obrador.