Xoxocotlán va con la 4T, el apoyo del pueblo es mi fuerza: Tania López

281

Tras varios días de recorrer agencias, colonias, barrios y fraccionamientos de Santa Cruz Xoxocotlán, la candidata por la coalición “Juntos hacemos historia”, doctora Tania López López dijo que la Cuarta Transformación se consolidará este 27 de marzo en este municipio.

En un primer momento, agradeció a la ciudadanía xoxeña el recibimiento y cariño en cada uno de sus recorridos, “el cariño y apoyo del pueblo es mi fuerza, hoy estamos haciendo historia y juntos seremos parte de este proyecto ciudadano que trabajará siempre del lado de los que menos tienen, el pueblo es sabio y está con la Cuarta Transformación”, enfatizó.

Asimismo, dijo estar lista para arrazar en las urnas este 27 de marzo; “Morena está en el corazón del pueblo y eso nadie lo va a cambiar, vamos a demostrar que los buenos somos más. Las familias de nuestro municipio me conocen, saben que nuestro esfuerzo se ha encausado por el bienestar de todas y todos”.

“De la mano de nuestros representantes morenista en Oxaca y en el país vamos a caminar para que el progreso de nuestro municipio se consolide, vamos a demostrar que nada ni nadie podrá dividirnos. Estoy lista para iniciar en mis primeros días de gobierno, con acción y el corazón demostraré que las mujeres sabemos desempeñar cargos públicos”, reiteró la morenista.

Por su parte, vecinas y vecinos respaldaron a la doctora pues aseguraron que su trabajo no es de ahora, “conocemos a la doctora por el trabajo que ha realizado por nuestro pueblo, su apoyo siempre ha estado presente y ahora queremos decirle que cuenta con nosotros. Ella no es como los otros, aquellos que hace unos meses apenas les surgió el amor por Xoxocotlán y ahora pretenden imponerse con violencia”.