¡Ya viene lo más aterrador! ‘Blair Witch’ se estrena en agosto

10

Durante la conferencia de Microsoft en el E3 2019 fue presentado un videojuego inspirado en la película Blair Witch Project, su nombre ‘Blair Witch’.

El videojuego de PC y Xbox One se estrenará además en Xbox Game Pass y su lanzamiento sería en agosto.

En el juego un investigador se interna en el bosque para dar con unos niños desaparecidos. Ahí surge el terror. Espectros y otras pesadillas atormentarán a este sujeto y a su perro en una aventura con juegos de videocámara como la película que ya esperan los amantes de los videojuegos.

Microsoft anunció este domingo en la feria E3 que su nueva consola se llamará Project Scarlett y desveló que llegará a las tiendas en las Navidades de 2020.

El máximo responsable de Xbox, Phil Spencer, aseguró que Project Scarlett es “la consola más poderosa” y con rendimiento “más alto” que jamás han diseñado en la compañía estadunidense.

Microsoft celebró este domingo en el Microsoft Theatre de Los Ángeles (EU) su conferencia oficial en la antesala de la E3, la feria de videojuegos más importante del mundo y que tendrá lugar del martes al jueves en el Centro de Convenciones de la ciudad californiana.

Fuente: Excélsior

Compartir