Yalitza Aparicio graba nueva película en Pueblo Mágico de Tlalpujahua en Michoacán

501

El éxito para la actriz mexicana Yalitza Aparicio no deja de llegar por montones, luego de su participación y debut como conductora en los Globos de Oro, la talentosa mexicana ya se encuentra trabajando en una nueva película en la cual compartirá créditos con grandes actores, actrices y directores.

A pesar de que solo tres años han pasado desde que Yalitza saltó a la fama tras participar en ‘Roma’, la aclamada cinta de Alfonso Cuarón, la actriz se alejó momentáneamente de la actuación tras su trabajo en esta cinta dedicándose más de lleno a su labor de activista, sin embargo, ahora la oaxaqueña está de vuelta en la actuación.

Se conocen pocos detalles del nuevo proyecto de Yalitza, sin embargo, la información ha ido saliendo a cuentagotas y aquí te presentamos lo que se sabe sobre la esperada cinta.

¿Con quienes compartirá créditos Yalitza Aparicio?
Si bien se sabe muy poco sobre la nueva producción, de lo que sí hay certeza es de que la talentosa mexicana será la protagonista de esta cinta bajo la dirección de Luis Mandoki y Damián Alcázar.

La información ha circulado a cuentagotas sin embargo, se sabe que Alberto Amann será el coprotagonista junto a Yalitza.

También se dio a conocer que la producción correrá a cargo de la también actriz Cher Constantine, mientras que el género del filme será de suspenso.

Pese a la discreción con que se ha manejado la producción han circulado en redes sociales imágenes de las espectaculares locaciones del Pueblo Mágico de Tlalpujahua en Michoacán donde comenzaron las grabaciones.

Finalmente hay que señalar que ninguno de los actores o el director se ha pronunciado en las redes sociales para ofrecer más detalles o compartir sus experiencias dentro del set, aunque se estima que las filmaciones duren aproximadamente un mes.